27.12.17

Caber en el amor

Entro en el espacio entre tus piernas y tu cabeza como en un sillón de tres cuerpos.
Entro cómoda.
Ahí me quedo.
Me estiro.
Me retuerzo.
A veces te hago daño.
Me divierto.
Me duermo.
Disfruto cada estado.
Entro bien.
Me gusta tirarme sobre tu cuerpo.
Es como ese sillón donde cabe perfecto mi metro cincuenta y algo.
Y a vos te dejo también, meterte en mi.
Encajás bien. Se te respira satisfecho aunque no te faltan maniobras que me lastiman hasta el pecho.
Despliego mi cuerpo una vez más sobre este sillón en el que te convertís. Alargo cada músculo como estirando la arruga de un papel. Para que quede liso.
Para que quede limpio.
Como nuevo pero conocido.
Y coincido, feliz, cómoda
(a veces algo vaga y mala),
en este azar de caernos bien.
A vos te pasa lo mismo, lo sé.
Entro en el espacio entre tus piernas y tu cabeza como en un sillón de tres cuerpos.
Y eso me gusta.
Por eso me quedo.

No hay comentarios.: