21.12.17

Rindo homenaje

Rindo homenaje al maravilloso hombre que sos, al compañero que se queda al lado y que no solamente es tan valiente de no huir, sino que se escapa a la cobardía de dejar que me vaya en un acto irracional e impulsivo.

Rindo homenaje al ávido lector que sos, al experimentado analítico que de manera reflexiva y acertada sabe hacer las mejores lecturas sobre mí. Supiste, como crítico y lector, interpretar lo que he dicho y lo que he callado, quedándote para escribir las páginas que silenciosas, cuentan la trama de nuestras vidas.

Rindo homenaje al apasionado amante que sos, a tu adicción al romanticismo que cada tanto se embriaga de ternura y deja lucir su mejor espectáculo de mimos, besos y piropos. Convertir al amor en un arte creador de bellezas, es la mejor obra que han hecho sobre mi cuerpo.

Rindo homenaje al tiempo transcurrido, a lo que supimos construir, a lo que anhelamos vivir. Rindo homenaje a este amor tan nuestro, a todo lo que alcanza incluso, cuando parece que no nos pertenece.

Rindo homenaje con estas palabras, a la felicidad que siento por tenerte al lado. Soy feliz con vos.

Esto no es profesión ni vocación. Tampoco política o religión. Las letras son sangre corriendo por mi cuerpo, energía para mantenerme en este mundo, en esta vida. Entonces, estas palabras son mi homenaje. Y vos, podés leerlas incluso sin que las diga. Tenés esa capacidad, sí. Pero yo, esta vez, quise decirlas.

Rindo homenaje al amor, a mi amor, a vos.

No hay comentarios.: