4.5.08

ciclotimia planetaria

Es verdad que la relación bélica en la que se ha convertido nuestro amor es de los dos,
Pero quiero solamente que entiendas que la guerra es contra mí y no contra vos.
Que el vacío de este túnel sin fin tiene el sabor de una soledad desgarradora.
Que habita en mí una línea que no es recta, sino que oscila, que es sinusoidal
Y que todo lo que se sostiene sobre esta línea picarona que dibuja mi vida,
Fluctúa, se mueve, cae y se vuelve a levantar, transita por paredones sinuosos
Vos sos parte de lo que se sostiene en esta línea irrespetuosa con ciertos abusos
Podés seguir el ritmo y desvariarte conmigo o alejarte de mi ciclotimia si te lastima.
Si la esencia sigue siendo siempre la misma, también es la misma esta mujer que te mira
Si la libertad no es compatible con el amor, hay que desatar las alas y volar y escapar
Esta onda sinusoidal de mi ciclotimia siempre será tuya, no tengas miedo de mi soledad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuidalo a Sin Nombre, ese compañero timido de noches y noches. Cuidalo porque lo voy a extrañar, aunque no tanto como a vos.
La soledad ahora también es mi compañera, esta conmigo porque es lo mejor para los 2.
Cuidate mucho
Pablo Planeta