20.2.13

pseudónimo

- Hace un tiempo dejaron de gustarme los misterios y creo que si me decís quién sos, podríamos ser grandes amigos.
- Lo siento, no puedo decírtelo. Como vos prefieras.
- Prefiero las personas valientes...y mucho más, las transparentes.
- ¿Existe algún punto intermedio entre mi nombre y lo que para vos sea suficiente con respecto a mi identidad?
- ¿Es que tanto me necesitás?
- En la misma proporción en que te extraño.
- ¿Y por qué me dejaste ir?
- Porque me enamoré de vos.
- ¿Y me lo dijiste?
- De todas las maneras…
- Menos de esta, porque no recuerdo a alguien diciéndomelo.
- Es que no sos para cualquiera.
- ¿Vos sos cualquiera?
- Desde que te conocí, estoy convenciéndome de que sí.
- ¿Por qué lo decís?
- Una vez me recomendaron que no me acercara a vos.
- ¿Las relaciones se recomiendan? Mirá vos, no lo sabía. Y qué lástima, capaz me hubiese ahorrado tantos momentos…
- Es que es fácil enamorarse de vos, pero poder seguirte…
- ¿Ves? Momentos como este me hubiese evitado. No quiero escucharte más.
- No me cortes, no fue fácil encontrarte.
- Se parecen tanto…vos como todo el resto, enamorarse es fácil, olvidar difícil y romper la paciencia se vuelve un ejercicio cotidiano, como si fuese mi culpa…
- Sí, hiciste. Porque ser así ya te hace culpable.
- La culpa hace rodar al mundo… y no tengo ganas de dar vueltas.
- Vos hacés dar vueltas a los que te conocen.
- No. Cursilerías baratas después de las cachetadas, no.
- Es que disfrutás la intensidad, pero nada se compara con la mía…
- Seguís siendo el mismo…no has cambiado en nada…
- ¡Pero cómo! ¿Entonces sabés quién soy?
- ¿Te asusta?
- No. Me sorprende... por el gran juego que estás desplegando.
- Perdón que te lo recuerde pero este juego lo empezaste vos.
- ¿Quién de los dos comenzó con este juego? ¿Quién de los dos lo va terminar?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay algunos diálogos que no son reales, pero me causó gracia como tomaste algunas expresiones para crear una historia. A Lupin

Anónimo dijo...

Si vos lo decís...