17.11.09

un mensaje para la mirada

Compro querosene para prender las luces que se fundieron en la inmediatez
Busco un corazón que bombee junto al mío sin provocar tanta estupidez
Quiero aladeltismos para volar sin presiones y fundirme con el aire
Respirar adrenalina, subirme a un tranvía que me lleve a sus ojos
Porque me crucé con la mirada del hombre que no me besará jamás
Y en ese breve instante se me hizo una cuadrícula el corazón
Lo busco para reivindicar todo este amor que ya no se dónde ponerlo
Quiero juntar mis ideas con las suyas y legitimarlas en una trama
Necesito que su vida me salve de esta comedia en la que se convirtió la mía
Recorreré desiertos enteros hasta encontrar en sus besos el oasis
¿Culpar o perdonar? ¿Padecer o vivir? ¿Amar o reprimir tanto amor?
Este es un mensaje para el hombre que no sabe que lo estoy buscando.

No hay comentarios.: