20.1.09

despedidas no

no existen despedidas entre los amantes, amor legal o ilegal.
porque la pasión y el amor son semillas que se entierran en el cuerpo,
la pasión se despierta, el amor se siente, son energías inquietas,
pero dependerá del cuidado que reciban, su crecimiento y existencia
Son sensaciones que se construyen...el oficio de albañilería
entonces nacen, la pasión y el amor, como el amanecer ineludible...
¿y la noche? la noche se mantiene activa si hay fuego que la ilumine.

la frecuencia es el arma de los amantes, la permanencia su estrategia.
no creo en las despedidas, son simulacros que elevan el sentimiento.
pueden contarse en almanaques que serán más de 365.
no creo porque no las conozcos, intenté despedirme como amantes tuve
y prefiero, ahora que lo pienso, que lleguen sin darnos cuenta,
para no sufrir demasiado, para que la despedida sea una pausa,
versa el dicho que donde hubo fuego cenizas quedan, el juego queda abierto

no quiero despedirme más, y quiero encontrar al hombre que se quede acá,
que tampoco quiera despedirse, y sé que está en algún lugar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se por que leo tu blog, a veces pienso demasiado con cada palabra tuya y leo mas de una vez cada cosa que escribes, a veces desearía no haber encontrado tu blog, hacen que mi cabeza no dejen de girar los pensamientos palabras y recuerdos de nos., pero como alguna vez pense y pienso no se quien eres, creo que te conocí alguna vez, espero que sea así, pero la verdad que no se quien eres, en cambio tu si sabes quien soy, en muy raras ocasiones nos encontramos y nos miramos demasiado como si faltaran cosas por decirnos, como si no hubiera cerrado el cápitulo de una novela, como que pagamos caro cada error, no se por que siento algunas veces eso, los fantasmas siempre estan presente en mi, pero trato de hacer todo lo posible por sacarlos y sacarte de mi cabeza, tu crees que se le puede dar tregua a esta guerra??? Como.......... ¿Huyendo en distancias y en realidades???
Creo que estoy preparado para poder hablar, eso si no te aseguro que me quedaré y no te aseguro que estoy en algun lugar, aún no se de donde vengo, adonde voy, espero descubrirlo pronto, y espero que realmente sea algo que disfrute hacer y que sea con alguien con quien disfrute estar.